General Motors de México presentó aplicaciones móviles de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac; con las que busca mejorar la experiencia de los propietarios de los vehículos, a través de funciones que permiten resolver los problemas comunes que enfrentan los clientes, facilitar la programación de los servicios con el Distribuidor de su preferencia y mostrar de forma amigable toda la información referente a sus vehículos.
Las nuevas aplicaciones son herramientas digitales en las que los clientes de las cuatro marcas que cuentan con un dispositivo móvil Apple (iOS) o Android podrán personalizar la información de acuerdo a su modelo de vehículo.
Una de las principales ventajas de estas herramientas es el “click to call”, es decir, que a través de su dispositivo móvil, el propietario de un vehículo GM se podrá conectar con el Distribuidor de su preferencia, con el Centro de Atención a Clientes o con el servicio de Asistencia en el Camino, sin tener que buscar el número telefónico. Además, por medio de los mapas locales del teléfono, las aplicaciones ofrecen mapas para encontrar de forma fácil y rápida al Distribuidor más cercano a la ubicación actual del usuario, haciendo más sencillo llevar el auto a servicio o reparación.