Presente en el Salón del Automóvil de Tokio, Shoichi Miyatani, presidente de la división NISMO (Nissan Motorsports) habló sobre la nueva estrategia para dar mayor personalización y desempeño a los vehículos Nissan.
En entrevista con el Centro Global de Noticias de Nissan (Global Media Center) Shoichi Miyatani explicó lo que hace diferente al JUKE NISMO. “Primero, su apariencia, te puedes dar cuenta que es un poco diferente, a pesar de que JUKE ya tiene un diseño único e innovador. JUKE NISMO es aún más deportivo. Nosotros desarrollamos un diseño emotivo, con una apariencia interior y exterior mejorada, así como un motor y suspensión modificados para hacer la conducción más excitante. Eso es lo que lo hace diferente del JUKE tradicional.”
En relación con la estrategia para este tipo de vehículos y el futuro de la división, aseguró que ese es el plan de NISMO, atraer una mayor audiencia, no únicamente a fanáticos de los autos deportivos. “Nissan estableció su filosofía de marca como Innovación y emoción para todos. Sin automovilismo deportivo, no se puede hablar de emoción para los fabricantes de autos. NISMO es capaz de contribuir con la materialización de dicha filosofía”, explicó Miyatani.