18

Nissan Versa, un éxito comercial en sus primeros meses de venta

Nissan Mexicana anunció que el éxito comercial del Nissan Versa en sus primeros dos meses de venta es contundente. Desde su lanzamiento en julio y hasta el cierre de agosto se han comercializado 6,225 unidades de este sedán, que se ubica ya en el tercer lugar de ventas de la industria.

El Versa se ha convertido por méritos propios en uno de los lanzamientos más importantes del año para Nissan. Ha permitido afianzar el liderazgo de la marca en las ventas totales para la compañía (26.4% de participación de mercado para Nissan durante agosto).

Gracias a una oferta atractiva para el cliente en cuanto a equipamiento y valor, Versa se consolida como la mejor opción para conquistar el segmento de los sedanes compactos, con características como un diseño exterior atractivo, gran espacio interior y una excelente relación equipamiento-costo.

Dada la alta demanda que este modelo ha tenido, Nissan trabaja para ajustar su producción a fin de acelerar el tiempo de recepción de vehículos y entrega en las concesionarias. Con ello, se espera reducir el tiempo de espera de los centenares de compradores ansiosos por estrenar su Versa.