El pasado mes de mayo Audi de México celebró la entrega del auto número 50,000 en el mercado mexicano y a sólo 4 meses la marca de los cuatro aros tiene nuevos motivos de celebración.
Audi ha logrado un nuevo récord de ventas para el mes de septiembre al entregar en México 666 unidades, lo que representa un incremento del 55% en comparación con el mismo mes de 2010.
En los primeros nueve meses de este año Audi de México ha colocado en el mercado 5,508 vehículos lo que equivale a un crecimiento del 50.2% en comparación con el mismo período de 2010.
El Audi A1 ha sido parte importante de este incremento en ventas. Sin embargo y aún cuando la disponibilidad de producto no había sido suficiente para satisfacer la demanda, el A4, A5, A5 Sportback y Q5 han mostrado también un crecimiento importante. Sin pasar por alto la aportación del recién lanzado Audi A7 Sportback que ha sido muy bien aceptado en el mercado mexicano.
Aún cuando el pronóstico de ventas en la industria automotriz para este 2011 era moderado, Audi tenía la confianza de incrementar sus ventas apoyado en su gran portafolio de productos. Al mes de septiembre no sólo se han cumplido las metas establecidas sino que se han superado las expectativas de crecimiento y la marca ha logrado posicionarse como el líder absoluto en este competido mercado.
Audi ha logrado superar sus récords de ventas 7 meses de los 9 transcurridos. Con esta inercia, el futuro de Audi de México se vislumbra muy positivo.