Quaker State, tu copiloto

Editorial

Hoy comenzamos una nueva aventura en la era Digital de Autos y Más, estamos re-creando nuestro sitio de internet en el cual encontrarán  completamente nuevas, galerías de fotos, videos, pruebas de manejo, nuestras redes sociales, un mercado público y muchas cosas más.

Los invito a navegarlo, a vivirlo, a explorarlo, a conocerlo a fondo a disfrutarlo y porque no, a criticarlo, queremos que lo hagan prácticamente su HOME, desde aquí podrán acceder a su Facebook a su Twitter y al mundo más amplio de información automotriz..

Hoy, gracias a Ustedes tenemos el programa de radio más escuchado de México en materia de autos, estamos próximos a lanzar un nuevo concepto de Televisión a nivel nacional, tenemos la red social automotriz  más grande del país en facebook y twitter y queremos llegar a tener un sitio muy visitado, en el que se sientan cómodos y prácticamente como si estuviesen en casa.

Gracias de antemano por su apoyo, por su fuerza y por soportar todas las ideas locas que salen del equipo de Autos y Más…

José Ra Zavala

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En Autos y Más queremos conocerte

Para nosotros tu opinión es importante, por ello dinos que te gusta de nuestros programas de radio y TV y de nuestra página autosymas.mx y por supuesto dinos también que NO te gusta del concepto... se vale todo!

Nombre: Nombre requerido.
Teléfono:
Empresa:
Correo electrónico: Debes poner un correo válido.
Dudas: