Ford ha superado a otros fabricantes de automóviles y se ha convertido en la marca que los millennials consideran en primer lugar, de acuerdo con un estudio realizado por Maritz Research.
Ford ha superado a otros fabricantes de automóviles y se ha convertido en la marca que los millennials consideran en primer lugar, de acuerdo con un estudio realizado por Maritz Research.
Actualmente los M.illennials representan aproximadamente una cuarta parte de la población en México y, mundialmente, representan una importante parte del mercado.
Esta generación, nacida entre 1982 y 2002, tiene ideas y perspectivas frescas que los separan del resto de los compradores, pues no compran por las razones que se hacían antes.
La tecnología es una de las mayores razones por la cual los millennials eligen Ford por encima de otras marcas. Pues los millennials escogen sus vehículos de acuerdo a qué tan bien se pueden conectar con ellos. Y Ford ofrece cosas como Sync My Ride y MyTouch system, factores decisivos porque la generación del milenio está interesada en la automatización completa y cómo su coche se conecta con su teléfono.
Una buena noticia para los concesionarios Ford, porque se espera que esta generación represente la mayoría de sus clientes en los próximos cinco años.
"Ellos compran de manera diferente que sus padres lo hicieron," dijo Todd Crossley, distribuidor principal para Ford en Kansas City. "Ellos no negocian. No tienen un problema con que usted obtenga una ganancia. Ellos simplemente no quieren que usted haga todo por ellos. También se acercan nosotros de maneras no tradicionales, recibimos muchos más clientes en nuestro sitio web y en plataformas sociales".
Crossley también dijo que el servicio al cliente es importante para la generación del milenio. Pues no están tan preocupados por los errores en la documentación o si se descompone un vehículo, lo que les importa es qué hacen las concesionarias para resolver cualquier problema que se pueda tener su vehículo. Y son muy estrictos al calificar este aspecto.
"Así que si alguien en un concesionario de Ford hace algo muy mal, ellos no van a ir de un concesionario a otro", dijo Crossley, "ellos van a cambiar a una marca diferente", sentenció.
s representan aproximadamente una cuarta parte de la población en México y, mundialmente, representan una importante parte del mercado.
Esta generación, nacida entre 1982 y 2002, tiene ideas y perspectivas frescas que los separan del resto de los compradores, pues no compran por las razones que se hacían antes.
La tecnología es una de las mayores razones por la cual los millennials eligen Ford por encima de otras marcas. Pues los millennials escogen sus vehículos de acuerdo a qué tan bien se pueden conectar con ellos. Y Ford ofrece cosas como Sync My Ride y MyTouch system, factores decisivos porque la generación del milenio está interesada en la automatización completa y cómo su coche se conecta con su teléfono.
Una buena noticia para los concesionarios Ford, porque se espera que esta generación represente la mayoría de sus clientes en los próximos cinco años.
"Ellos compran de manera diferente que sus padres lo hicieron," dijo Todd Crossley, distribuidor principal para Ford en Kansas City. "Ellos no negocian. No tienen un problema con que usted obtenga una ganancia. Ellos simplemente no quieren que usted haga todo por ellos. También se acercan nosotros de maneras no tradicionales, recibimos muchos más clientes en nuestro sitio web y en plataformas sociales".
Crossley también dijo que el servicio al cliente es importante para la generación del milenio. Pues no están tan preocupados por los errores en la documentación o si se descompone un vehículo, lo que les importa es qué hacen las concesionarias para resolver cualquier problema que se pueda tener su vehículo. Y son muy estrictos al calificar este aspecto.
"Así que si alguien en un concesionario de Ford hace algo muy mal, ellos no van a ir de un concesionario a otro", dijo Crossley, "ellos van a cambiar a una marca diferente", sentenció.