El reinventado 2011 Ford Explorer ha comenzado a rodar fuera de la línea en la planta de Chicago, que marca un nuevo comienzo para la fábrica histórica y el SUV icónico.
La planta Torrence Avenue ha sido totalmente reformada para dar cabida a la producción del nuevo Explorer, y todos los empleados se han preparado para su lanzamiento al participar en los programas de entrenamiento intensivo.
Ford Explorer el vehículo que se define un segmento de hace 20 años con más de 6 millones de unidades vendidas ha sido reinventado para el modelo 2011, elevando las expectativas de los clientes de la eficiencia de combustible de vehículos utilitarios deportivos, tecnología, capacidad y calidad. El SUV de siete pasajeros también sube el listón en materia de seguridad con un arsenal de primera clase de funciones incluyendo la primera industria de las correas del asiento trasero inflable, estructura Trinidad impacto frontal, AdvanceTrac ® con RSC ® tecnología (Roll Stability Control ™) y la curva de control.
Ofrece mejor economía de combustible en su clase de sistemas de propulsión de alta tecnología, que ofrece varias mejoras para mejorar la eficiencia mecánica. Explorer viene de serie con un motor de gran alcance, bajo consumo de combustible V6 de 3.5 litros con doble árbol de levas variable independiente tiempo (Ti-VCT). Para los clientes que desean la economía de combustible superior SUV Explorer ofrece un opcional de 2.0 litros EcoBoost ™ motor I-4 V6 entrega de potencia con una eficiencia de combustible de cuatro cilindros.
La inversión de la compañía en Chicago Asamblea permitido para las renovaciones para acomodar el nuevo Explorer, que es más ancho y más alto que el modelo saliente. Ford tuvo que rehacer todo de las compañías de vehículos a la sobrecarga que llevan los vehículos sin terminar de una parte de la línea a otra. Veinte nuevas piezas de equipo, 175 herramientas eléctricas y más de 70 estaciones de trabajo reorganizado completan las mejoras.
Un sistema actualizado de corrección de errores también se ha admitido que beneficiará a todos los productos fabricados en la planta de montaje de Chicago. El sistema utiliza la tecnología para ayudar a los operadores de estaciones de trabajo diferentes en la confirmación de montaje del vehículo apropiado. Un dispositivo parecido a un llavero a control remoto se utiliza para asegurar las herramientas eléctricas de la planta han solicitado la cantidad adecuada de torsión durante el montaje. Si algún equipo no recibe el par de apriete correcto, la línea se detendrá. Con la ayuda de esta tecnología, el operador tiene la información necesaria para tomar una decisión acerca de si existe o no es una preocupación. Se refiere a cualquier y todos se tratan antes de que el vehículo pueda pasar a la siguiente estación de ensamblaje.
Para Explorer, sesiones de capacitación se inició a mediados de año, e incluido en el aula y el aprendizaje práctico para los empleados nuevos y existentes. Los nuevos trabajadores fueron capacitados en “estática” de vehículos, antes de ser emparejado con un operador para asegurarse de que estaban calificados para trabajar por su cuenta. Un cambio escalonado también ayudó a integrar a los nuevos empleados, y se aseguró el mismo nivel de calidad en ambos turnos.
Además, un proceso de normalización adoptados de Hermosillo de Ford (México) Planta de Estampado y de la Asamblea aseguró que los operadores no se consideran certificadas hasta el momento han trabajado en 400 unidades de forma consecutiva sin errores. Todos los trabajadores tenían que llegar a este punto antes de que pudieran trabajar solo en la línea.
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