Ford avanza un paso más en su objetivo de impulsar la tecnología y la movilidad con el lanzamiento de su aplicación “Asistencia 24 Horas Ford/Lincoln”. Disponible para los clientes de Ford y Lincoln en periodo de garantía vigente o de extensión de garantía, la aplicación permite acceder a servicios de asistencia las 24 horas los 365 días del año y sin ningún costo extra donde los especialistas de la marca podrán atenderlo.
Buscando aumentar su eficiencia en el servicio, la aplicación “Asistencia 24 Horas Ford/Lincoln”, ofrece al alcance de la palma de la mano, contactar a especialistas vía chat o por llamada para asistencia vial y/o llegar en situaciones de emergencia, así como agendar desde la aplicación citas para servicio.
Dentro de las ventajas que esta novedosa herramienta ofrece a los clientes destacan:
Legal: en caso de requerir orientación legal, la aplicación pondrá en contacto al usuario con especialistas en el tema
Vial: que permite solicitar la asistencia como cambio de llantas, arrastre de grúa, paso de corriente, suministro de gasolina y cerrajería.
Traslado: solicitar transportación al lugar de destino en caso de que el vehículo requiera ser trasladado a algún Distribuidor Ford o Lincoln.
Agenda de citas de servicio en el Distribuidor de preferencia.