¿A cuantos de nos ha pasado que vamos a algún centro comercial o cualquier estacionamiento publico y al momento de volver ya no encontramos el coche?, no sabemos donde lo dejamos en que piso, en que letra, pasamos minutos y algunos hasta horas buscándolo, peo este amigo si se tardó un poco más.
Tras seis meses de incógnita y suspenso, se ha resuelto el misterio, que no era otro que el paradero del coche de un conductor despistado. Muy despistado. La historia comienza en junio del año pasado, cuando un amigo del protagonista le prestó su BMW para viajar desde Escocia a un concierto en Manchester. Dejó el coche en uno de los muchos estacionamientos del centro de la ciudad, con tan mala suerte que al salir no recordaba en cuál lo había dejado. Y así pasaron días buscándolo, en concreto cinco días, lo que nos da una pista del apego que tenía el propietario por el coche.
Es entonces cuando el dueño se puso en contacto varias compañías de estacionamientos para saber si había sido localizado o retirado, pero no encontraron pista alguna. Fue entonces cuando declararon el coche perdido/robado en el mes de agosto.
Tiempo después afortunadamente, la policía dio con el paradero hace unos cuantos días, pero no todo es color de rosa y alegría, ya que la tarifa del estacionamiento nunca dejó de correr y en total fueron seis meses los que acumuló el auto estacionado.
Ya nos imaginamos cuanto tendrá que pagar a la hora de salir el auto, si nosotros a la hora de pagar 4 horas en un centro comercial pegamos el grito en cielo, así que abusados dónde dejan el auto a la hora de la estacionada.