Alfa Romeo, por fin ha presentado en México el nuevo Giulia, el sedán deportivo que viene directo a enamorar a todos aquellos que buscan diseño, calidad, potencia y elegancia en un solo lugar.
Un auto que ha sido desarrollado en conjunto con Ferrari y Maserati, cuenta,y que en su versión Quadrifoglio Verde, porta un motor con herencia Ferrari y tiene el récord en Nurburgring al ser el sedan de producción mas rápido de la marca hasta la fecha.
Alfa Romeo Giulia llega en dos versiones: Ti y Quadrifoglio Verde, con un diseño altamente refinado y con un estilo y elegancia, muy a la italiana. La versión QV añade fascias más musculosas y piezas en fibra de carbono como alerones delantero y trasero, cofre y toldo, cuatro salidas de escape y difusor de aire trasero.
El interior encontramos equipamiento muy bien balanceado que incluye pantalla de instrumentación de 7", sistema de infotenimiento con pantalla de 8.8" y sistema de sonido premium firmado por la prestigiosa Harman Kardon con un total de 14 bocinas. -los shifters de cambio al volante son de aluminio y los detalles den fibra de carbono al interior, se hacen notar de una manera muy elegante y deportiva a la vez.
Por el lado de la motorización la versión Ti cuenta con un motor cuatro cilindros de 2.0 Lts turbocargado capaz de producir 280 Hp y 306 Lb-ft de torque, haciendo el 0 a 100 Km/h en 5.1 segundos con una velocidad máxima de 240 Km/h; por otra parte la versión Quadriflogio Veloce cuenta con un motor derivado de Ferrari, un V6 bi-turbo de 2.9 litros con 505 Hp y 443 Lb-pie de torque, con una aceleración aceleración de 0 a 100 Km/h en sólo 3.8 segundos y una velocidad máxima de 307 Km/hr. Por parte de la transmisión encontramos en las dos versiones, una transmisión automática de 8 velocidades y tracción trasera.
No cabe duda de que Giulia tiene toda la clase y esencia italiana.
Alfa Romeo Giulia Ti: $1,095,000
- Motor cuatro cilindros de 2.0 litros con 280 hp y 306 lb-pie de torque
- Transmisión automática de ocho velocidades
- Selector de modos de conducción (Natural, Advance Efficiency y Dynamic)
- Ocho bolsas de aire
- Frenos Brembo con discos ventilados de aluminio
- Faros bi-xenón
- Cofre, toldo, puertas, postes y suspensión de aluminio
- Pantalla de instrumentación a color de 7"
- Sistema de infotenimiento con pantalla de 8.8" y sistema de sonido Harman Kardon con 14 bocinas
- Asientos delanteros y volante calefactable
- Manetas de cambio de aluminio colocadas en la columna de la dirección
- Cámara de reversa y sensores delanteros y traseros
- Monitoreo de punto ciego
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde: $1,850,000
Agregar lo siguiente a la versión Ti:
- Motor de aluminio V6 bi-turbo de 2.9 litros con 505 hp y 443 lb-pie de torque
- Frenos Brembo con 6 pistones adelante y 4 atrás
- Torque Vectoring Control
- Fascias delanteras y traseras exclusivas
- Aerosplitter delantero activo de fibra de carbono
- Cofre, molduras laterales y spoiler trasero de fibra de carbono
- Asientos de competición Sparco con fibra de carbono
- Volante exclusivo con botón de encendido color rojo
- Sistema de advertencia de colisión frontal
- Control crucero adaptativo con frenado total
- Selector de modos de manejo (Natural, Advance Efficiency, Dynamic y Race)
Por $100,000 más se agrega a la versión QV el sistema de frenos carbonocerámicos ultralivianos.