X

Contacta





*Campos requeridos

5 autos adelantados a su época

Fecha: Autor: Raul S.
A lo largo de la historia han existido triunfos y fracasos en la industria automotriz, algunos han sido realmente malos, con tecnologías poco convencionales, otros se deben a apuestas muy arriesgadas por parte de los diseñadores. continuación veremos cinco autos adelantados a su epóca

Honda FCX Clarity
El primer auto a hidrogeno, solo estuvo disponible en el sur de California, pero no a la venta si no en una especia de arrendamiento y debido a la falta de infraestructura fue que no tuvo éxito.

FCX

Oldsmobile Jetfire 1962
Con un nombre espectacular y pionero en incorporar un turbocargador a un motor V8 de 3.5 Lts con 215hp, presentó problemas que fueron difíciles de solucionar y terminó su producción.

Jetfire

General Motors EV1
Antes del Prius estaba el EV1, el primer auto eléctrico de GM con una potencia de 137hp, una autonomía de 130km por carga y un diseño que no agradó a muchos y mas por tratarse de un auto eléctrico GM lo sacó del mercado y el resto es historia.

EV1

Honda Insight
El primer auto híbrido de producción masiva, fue víctima de las malas ventas y fue discontinuado en 2006.

Insight

Lamborghini Miura
Un modelo emblemático y no precisamente bonito a mi parecer, tal vez incomprendido y para mi punto de vista el menos agraciado de la familia de los Lambo.

Miura

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus