Es 14 de febrero y sabemos que la calentura y las ganas no perdonan hora, fecha ni lugar, pero si te agarra en el coche sabemos que puede ser un tanto incomodo y complicado ingeniarselas para poder calmar las ganas en ese momento, es por eso que les compartimos cinco posiciones ideales por si te dan ganas de aventarte un round en el coche y no terminar contracturado en el intento.
Copiloto extasiado.
Recorre el asiento del copiloto hacia atrás y reclínalo lo más posible. Recuéstate sobre el asiento o el respaldo del mismo, lo más atrás que puedas, abre tus piernas y recarga tus pies en el tablero. Tu compañero deberá situarse en el espacio que dejan tus pies. Apoyándose en tus caderas, él deberá besar tus muslos mientras te practica sexo oral.
Cuchara elevada.
Ella. Recárgate sobre el respaldo y abrázalo. Coloca tus pies en la alfombra o en la orilla del asiento trasero. Él. Ponte detrás de tu pareja, semi-hincado, apoya los pies entre el asiento y el respaldo trasero y abrázala. Tus piernas darán todo el impulso.
Tacones a las estrellas.
Él. Siéntate en medio del asiento trasero, con las piernas abiertas. Sostén la espalda o cabeza en ellas. Ella. Móntate en él y deja caer tu espalda entre ambos asientos delanteros. Sube las piernas sobre sus hombros y recarga los pies en el final del respaldo.
Perrito paseador.
Ella. Coloca tus manos y rodillas sobre el asiento trasero del auto. Él. Híncate detrás de ella y penétrala. Pídele que de vez en cuando deje caer su pecho sobre el asiento para mayor inclinación del ángulo de penetración
Clásica.
Ella. Acuéstate en el asiento trasero y deja tus piernas al aire, flexionadas. Él. Acuéstate sobre ella con las piernas dobladas en escuadra y penétrala. Puedes impulsarte jalándote con la manija del auto.