X

Contacta





*Campos requeridos

Cómo eliminar los malos olores de tu auto.

Fecha: Autor: Autos y Más

En ocasiones el mantener nuestro auto en óptimas condiciones se vuelve todo un reto. A pesar de tener los cuidados mecánicos, debemos de tener en cuenta que eso no lo es todo y muchas de las veces la limpieza de nuestro auto es  todo un desafío.  


Puede resultar muy vergonzoso que tus acompañantes se muestren incomodos por el aroma de tu auto, es por eso que les traemos una serie de remedios caseros para disminuir o desaparecer por completo esos malos olores que se llegan a presentar tales como: olor a cigarro (el más común), humedad, basura, comida y aromas grasos. 


Antes que nada lava el auto por completo, empieza por el interior sacando toda la basura y objetos que ya no ocupes y llevan semanas ahí.


Empieza limpiando con un paño suave y líquidos especiales, a lavar todos los plásticos tale como tablero, tapas de las puertas etc.

imagen1


Realiza una limpieza profunda y empieza por darle una muy buena aspirada, tanto como en la alfombra como los asientos. Si tus asientos son de piel, pasa un trapo húmedo quitando cualquier exceso de grasa.

imagen2


Para quitar el aroma a cigarro puedes esparcir por todo el auto cascaras de frutas cítricas y dejarlas todo una noche. O bien puedes dejar dos o tres recipientes con vinagre esparcidos por el auto.

imagen3


El aroma a comida lo puedes eliminar dejándolo orear por unas cuantas horas, siempre y cuando el interior este limpio puedes colocar un aromatizante de tu gusto.

imagen4


Comprueba que el auto no tenga filtraciones de agua hacia el interior, esto puede ocasionar el aroma a humedad. Puedes realizar los mismo que en el punto número tres, dejando cascaras de fruta cítrica o bien esparciendo bicarbonato o carbón esto absorberá cualquier olor a humedad.


No te olvides de darle limpieza constante al maletero, ya que de ahí pueden provenir bastantes olores hacia la cabina.

imagen6


Llevar tu auto con los profesionales en limpieza puede resultar caro, pero si los malos olores persisten acude a ellos. Recuerda que nuestro auto es como nuestra segunda casa y no debemos descuidarlo. 


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus