Los coches son cosa de hombres ¡Para nada! Los autos son para hombres y mujeres y las responsabilidad de las mujeres a la hora de manejar son igual o mayores que las de los hombres al momento de conducir.
Te digo cuales son nuestras verdaderas responsabilidades a la hora de manejar.
1. Cuidate.- Siempre debes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor sobre todo en los altos y lugares oscuros. Desafortunadamente muchas veces por ser mujer nos ven vulnerables y aprovechan la situación.
2. No te maquilles.- Es un poco obvio pero a todas se nos olvida. Muchas veces salimos de prisa y “aprovechamos el tiempo en el camino” ERROR maquillarte quita visibilidad, distrae y además en un mal momento puede ocasionar un accidente o hacer que te lastimes. Llega a un punto y date 5 m,inpara maquillarte rápido JAMÁS lo hagas con el auto en movimientos.
3. En la escuela. Si eres mamá no te estaciones a la hora de dejar a tu niño en la escuela, causarás tráfico innecesario.
4. Manten tu bolsa alejada de la vista de los demás. Lo mejor es ponerla abajo del asiento del copiloto.
5. Con tus niños. Nunca olvides poner los seguros a la hora de arrancar tu auto y asegurarte que, en caso de necesitarlas, las sillas de los bebé están bien acomodadas.
6. Aprende a cambiar una llanta. No hay nada peor que una mujer que no sepa que hacer a la hora de encontrarse con una llanta ponchada. Pide a alguien que te enseñe para que tu puedes salir sola del problema. Parar a un taxi no siempre es seguro.
7. Tacones. Nunca majejes con tacones, es muy peligroso y en muchas ocasiones puede provocar un accidente. Siempre lleva contigo un par de flats.
8. Evita peleas. Nunca sabes con quién te vas a encontrar en la calle. Trata de manejar relajada y evitar discusiones con automovilistas . Me ha tocado ver a hombres que agreden a mujeres solo por tener el stress del trafico.
9. Gasolineras. Jamás revises los niveles de tu auto en una gasolinera. Generalmente por vender te inventan mil cosas que no son ciertas.
10. Conoce tu auto. Lo más importante es que sepas cómo es tu coche, cómo suuena, cuantos litros de gasolina lleva el tanque. Recuerda que el auto es de cierta forma nuestra segunda casa y también debemos cuidarla.
@Loremyk