Si ya hiciste hasta lo imposible, probaste todos los productos que venden en el supermercado, pero el aroma a cigarrillo o comida no abandona tu vehículo, aquí te damos algunos consejos para eliminar esos desagradables aromas.
Los aromas fuertes provocados por residuos de comida o cigarrillo pueden desaparecer muy fácil solo vierte un poco de mostaza seca en agua, colócalo en un rociador para después usarlo sobre alfombras, plásticos y hasta vestiduras.
Te gustaría mantener un aroma a limpio y fresco dentro de tu auto, coloca debajo de los tapetes y de los asientos un pedazo de tela con suavizan.
El vinagre blanco de alcohol es uno de eso productos que deberías de tener siempre dentro de tu vehículo ya que, si viertes en un paño dos partes de vinagre con una de agua, esta mezcla ayudará a eliminar malos olores. Ahora bien, si el aroma se encuentra en tu cajuela, deja una rebanada de pan bañada de vinagre blanco de alcohol durante toda la noche y éste absorberá los olores desagradables.
Por último, los aromatizantes que venden en los supermercados no cuentan con el aroma que sea de tu agrado, puedes fabricar el tuyo, recorta un pedazo de cartón, puedes hacerlo con algún tipo de figura pega en ambos lados del cartón un poco de tela y vierte sobre ellas unas gotas de tu loción o perfume favorito y colócalo dentro de una bolsa hermética durante toda la noche para que el aroma se impregne en las telas y en el cartón y por último colócalo dentro de tu vehículo.
Esperamos que estos fáciles y prácticos consejos les sean de utilidad.